Diego Mayora: "En Argentina te pegan más que en Perú"

Diego Mayora: "En Argentina te pegan más que en Perú"

Diego Mayora está contento tras su debut en Colón de Santa Fe.

Diego Mayora, delantero peruano, debutó el pasado viernes en su nuevo club, el Colón de Santa Fe, en el triunfo del conjunto 'sabalero' por 1-0 sobre Talleres de Córdoba, partido que se jugó en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, y que se ganó con gol de Ismael Blanco de penal a los 82 minutos.

Diego Mayora ingresó en el minuto 73 en lugar de Pablo Martín Ledesma, uno de los principales jugadores del Colón de Santa Fe, y estuvo mientras se produjo la jugada del penal y del gol del cuadro 'sabalero'.

Tras esta victoria, Diego Mayora explicó cómo vivió los 17 minutos en el que estuvo en el campo de juego en su debut con el Colón de Santa Fe.

"En los minutos que estuve en el campo de juego, traté de dar lo mejor de mí para que el equipo logre el triunfo y felizmente se pudo conseguir el resultado que queríamos. Entré en un momento con presión pero siempre habrá presión, más aún porque recién venía trabajando solo cuatro días con el equipo. Me costó un poco cuando estuve en la cancha aunque sé que con el transcurso de las semanas, mi rendimiento será mucho mejor para mí como para Colón de Santa Fe", contó Diego Mayora a Depor.

Acto seguido, Diego Mayora explicó las diferencias que hay entre el fútbol argentino y el peruano.

"Encontré muchas diferencias. Lo primero es que acá el juego es más rápido y fuerte. Los defensores te golpean mucho cada vez que van a una pelota dividida. Por eso, tengo que entrenar fuerte para acoplarme más rápido al equipo y retribuir con goles la confianza depositada en mi persona", añadió Diego Mayora, jale de Colón de Santa Fe.

LEE ADEMÁS:

Comentarios