El ex delantero de Unión Comercio no ha podido adaptarse al fútbol argentino. Diego Mayora no mantiene la continuidad que él pretende.

Diego Mayora: DT de Colón de Santa Fe habló del delantero

El ex delantero de Unión Comercio no ha podido adaptarse al fútbol argentino. Diego Mayora no mantiene la continuidad que él pretende.

Con la camiseta de Unión Comercio no se cansó de meter goles. Fue llamado a la selección peruana y con esto, se cerró su pase al fútbol argentino. La fama le llegó de un momento a otro a Diego Mayora que, según él mismo cuenta, fue escalando poco a poco para poder estar donde está. 

Sin embargo, hoy, en el Colón de Santa Fe, Diego Mayora no ha tenido el protagonismo que espera. Ya han pasado más de cuatro meses desde su llegada y hasta el momento, su nombre no figura en el plantilla del primer equipo.

Su nombre, se viene manteniendo en el equipo de reserva.  Paolo Montero, técnico de Colón de Santa Fe, reveló el motivo del cual, Diego Mayora se encuentra jugando para el segundo equipo del conjunto 'sabalero'. Además, sostiene que el atacante se encuentra en un periodo de adaptación. 

"Lo de Mayora fue un período de adaptación y que para mí es normal. Hay gente a la que le cuesta un mes y a otras un poco más. Es así como él pidió ir a jugar a la Reserva, no porque lo mandamos, sino porque pretende para sumar minutos. Es algo positivo, porque se da cuenta de que tienen que ir agarrando ritmo en el fútbol argentino", expresó el técnico de Colón de Santa Fe

Diego Mayora, de continuar en la reserva, podría optar por otra propuesta que le llega del fútbol local. Alianza Lima es uno de los equipo que pretende al atacante. 

Diego Mayora se ha mostrado ilusionado de llegar el próximo año a un club grande y con tanta hinchada como Alianza Lima, y está dispuesto a dejar Argentina, donde no se ha podido adaptar al juego, para volver a nuestro país a escribir una nueva historia con la blanquiazul y de paso para que vuelva a ser observado por el técnico de la selección, para los futuros partidos de las Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Comentarios