El exatacante de Unión Comercio se mantendrá en Argentina.

Diego Mayora continuará en el Colón de Santa Fe

El exatacante de Unión Comercio se mantendrá en Argentina.

Le pusó fin a los rumores. Diego Mayora continuará en Colón de Santa Fe. El delantero peruano se unió a los trabajos de pretemporada del club 'sabalero', para ponerse en óptimas condiciones teniendo en cuenta la dura temporada que se le viene.

Diego Mayora no ha tenido los minutos que él hubiese querido. El jugador de 24 años fue puesto en el equipo de reserva, donde pudo anotar dos tantos. Sin embargo, Mayora no estaba contento. Quería tener más continuidad y estaba evaluando otras opciones.

En nuestro país, se habló de la posibilidad de que podría llegar a Alianza Lima, y también a Melgar de Arequipa. No obstante, en Argentina confirmaron que su futuro es Colón de Santa Fe. 

Hace algunos días, un colega argentino manifestó lo siguiente sobre el peruano: "En el caso de Diego Mayora, el jugador peruano tiene que reportarse en Colón el próximo 5 de enero para que empiece con los trabajos de pretemporada'', expresó Julio Martínez, periodista de La Red de Santa Fe. 

''Su tema era claro, si seguía el técnico Paolo Montero al frente del equipo, él iba a solicitar que lo cedan a préstamo a otro equipo y, en sentido, maneja opciones de Alianza Lima y Melgar, sin embargo, ahora con entrenador nuevo, el jugador ve con buenos ojos la posibilidad de ser considerado", finalizó.

Resulta que tras la destitución de Paolo Montero (técnico) de Colón de Santa Fe, Diego Mayora ahora ve con más opciones de ser tomado en cuenta en el club argentino, incluso el atacante de la selección peruana prefiere seguir en Argentina hasta cumplir su contrato.

Eduardo Domínguez firmó este jueves su vínculo con Colón de Santa Fe, fue presentado oficialmente al plantel como reemplazante del uruguayo Paolo Montero y dirigió su primera práctica. Domínguez arribó a Colón para reemplazar a Paolo Montero, quien emigró a Rosario Central, y acordó un contrato que lo unirá a la entidad santafecina por un año. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios