Desmienten llegada de Jefferson Farfán a Colombia / Foto: twitter

Desmienten llegada de Jefferson Farfán a Colombia [FOTO]

Periodista colombiano le cerró las puertas a Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán no jugará en el Independiente de Santa Fe del fútbol colombiano, un periodista deportivo cafetero aseguró que el equipo ya tiene cerradas sus incorporaciones para la temporada 2017 desmintiendo rumores que vinculaban al peruano.

En Colombia se sorprendieron al enterarse que Jefferson Farfán era vinculado al Santa Fe, por ello casi de inmediato un periodista encargado de cubrir las novedades del equipo desmintió que el peruano esté en el bolo para reforzarlos.

'Santa fe no traerá más jugadores por el momento (a falta de que se concrete Meza) por tanto, lo de Jefferson Farfán es humo y del denso', comentó el periodista colombiano Ivan caballero en su cuenta oficial de Twitter.

El hincha de Alianza Lima se ilusiona, a veces de desespera y otras sueña gritando un gol de Jefferson Farfán en Matute, o en algún estadio de provincia. Por ahora, resta esperar la respuesta, aunque en el círculo más cercano se asegura que la prioridad es jugar en el extranjero.

Primero, Jefferson Farfán participaría en el Torneo de Verano, que inicia el 3 de febrero, y otorga el cupo Perú 3 para la Copa Libertadores 2018. Mientras se juega este torneo, Alianza Lima debutará en la Copa Sudamericana, que por su nuevo formato, este año comenzará el 28 de febrero.

Ya en segunda fase de la Sudamericana, el 5 de mayo Jefferson Farfán jugaría la primera fecha del torneo Apertura, dándole a Alianza Lima una muy buena taquilla, por lo menos en los partidos de local, además del merchandising que se pueda vender con la camiseta número ‘17’, que seguro será la más comprada.

Comentarios