El responsable del área deportiva del Depor reveló que el club se ha guardado una "opción de compra" por Beto da Silva que no es de ejecución obligatoria. (Foto: RC Deportivo)

Deportivo La Coruña considera que Beto da Silva "aporta algo diferente"

Carmelo del Pozo, director deportivo del RC Deportivo, destacó que el club aprovechó la posibilidad de sumar a "un jugador con posible crecimiento" al analizar el fichaje de Beto da Silva.

El RC Deportivo de La Coruña considera que Beto da Silva, una de las incorporaciones que cerró el último día del mercado del verano europeo, le va a aportar "algo diferente" a la plantilla, indicó el director deportivo del equipo gallego, Carmelo del Pozo.

"Con la salida de (Diego) Rolan a México aparece la posibilidad de incorporar un jugador con posible crecimiento, que aporta algo diferente y que nos beneficia económicamente más en la operación de Rolan", explicó el dirigente del conjunto que compite en LaLiga SmartBank, segunda división del fútbol español.

El responsable del área deportiva del conjunto coruñés reveló que el Depor se ha guardado una "opción de compra" por Beto da Silva que no es de ejecución obligatoria.

El internacional peruano fue incorporado por el Deportivo cedido hasta final de temporada por el equipo mexicano Tigres UANL.

Será el tercer peruano en vestir la camiseta blanquiazul, después de Óscar Montalvo (123 partidos y 33 goles entre 1962 y 1967) y William Huapaya (26 partidos y 4 goles entre 1982 y 1984).

Beto da Silva, que ya se ha incorporado a los entrenamientos del Deportivo, ha jugado en las categorías inferiores del PSV holandés y tiene experiencia en la liga peruana, la brasileña y la mexicana.

Desde que inició su carrera en Sporting Cristal, ha pasado también por Gremio, Argentinos Juniors, Tigres y Lobos BUAP.

Fuente: EFE

Comentarios