Juega en la Liga de España y quiere disputar un Mundial con Perú

Juega en la Liga de España y quiere disputar un Mundial con Perú

La cadena internacional EFE entrevistó a peruano que juega en España

Jeisson Martínez, atacante peruano que esta temporada estará en la categoría de plata del fútbol español con el Rayo Majadahonda, mostró el deseo de vestir algún día la camiseta de la selección peruana en una Copa del Mundo.

"Es mi sueño desde pequeño. Para cualquier jugador que vive el fútbol su sueño es jugar con la selección y más en un Mundial. Trabajaré para poder lograrlo", comentó en declaraciones a EFE.

Su buen momento ha tenido repercusión en el país: "A veces me piden entrevistas periodistas peruanos pero yo me centro en jugar y que venga lo que tenga que venir. Estoy muy contento de que me sigan en Perú y ojalá algún día pueda llegar a la selección".

Jeisson, que tenía ofertas para fichar por otros clubes, entre ellos el Real Madrid Castilla ha preferido permanecer esta campaña en su actual equipo: "Es muy bonito formar parte del Rayo Majadahonda desde prácticamente Tercera División hasta Segunda".

"Hablé con el míster y creo que la mejor decisión era quedarme. El Rayo Majadahonda me ha dado todo desde que llegué en juveniles y siempre me han tratado bien. Me sentía a gusto y uno tiene que estar donde sea feliz", indicó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios