El extécnico de Sport Boys emprendió una largo viaje hacia Alemania.

El extécnico de Sport Boys emprendió una largo viaje hacia Alemania

Rainer Torres ya se encuentra en Alemania con su nuevo club

Como en casa. Así lo expresó Rainer Torres a través de su cuenta de Twitter, acompañado de una foto en donde se lee en el campo de entrenamiento del MSV Duisburg de Alemania. El exjugador de Universitario de Deportes busca capacitarse en tierras germanas.

Hace algunos días, Rainer Torres manifestó que viajaría a Alemania para poder aprender de los mejores. Además, sostuvo que la decisión no fue fácil, ya que se tendrá que alejar de las personas que más quiere. "Gracias MSV. De vuelta a casa (Alemania). Como si nunca me hubiese ido". 

Un episodio que pocos recuerdan de la carrera  de Rainer Torres es el que tuvo cuando dio sus primeros pasos en el fútbol. De hecho, estos no fueron precisamente en el Perú, sino en Alemania. Justamente fue en el MSV Duisburgo, donde jugó 5 partidos en la temporada 2000-2001

Rainer Torres inició su carrera en la Academia Deportiva Cantolao y posteriormente en las divisiones menores de Sport Boys. Emigró junto con su familia a Alemania donde pasó una prueba en 1993 para formar parte de la cantera del M. S. V. Duisburgo, hasta que en 1998 firmó su primer contrato profesional en ese club.

Luego pasó al D. S. V. Leoben de Austria y en 2003 regresó al Perú para formar parte del Universitario de Deportes, ese mismo año retornó al equipo austriaco. Los siguientes tres años permaneció en el Sporting Cristal bajo la dirección técnica de José Guillermo del Solar.

El año pasado, Rainer Torres anunció su retiro y se puso el buzo del cuadro del Callao, en su lucha para mantenerse en la Segunda División. Sport Boys pudo salvar la categoría, pero el exjugador de 34 años no continuó en el equipo.

Rainer Torres ha sido internacional con la selección de fútbol del Perú en 28 ocasiones. Su debut se produjo el 9 de octubre de 2005, en un encuentro ante la selección de Argentina que finalizó con marcador de 2-0 a favor de los argentinos.

Rainer Torres fue técnico de Sport Boys por poco tiempo y después decidió cambiar de rumbo, hoy en día en la 'Misilera' se preparan para pelear el ascenso con seriedad, rosados sumaron un refuerzo más para esta temporada. Se trata del defensa mexicano Carlos Ambriz, quien llega al conjunto rosado en calidad de préstamo por el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Andy Polo. El futbolista tiene 23 años y este viernes realizó su primer entrenamiento con el equipo que hoy en día dirige el técnico uruguayo Mario Viera. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios