Cueva: 'Tengo que volver a ganarme la confianza de Sao Paulo' / Foto: Twitter

Cueva: 'Tengo que volver a ganarme la confianza de Sao Paulo'

Peruano volvió al gol con el tricolor en la victoria 2-0 sobre Botafogo SP

Christian Cueva regresó desde el banco de suplentes, marcó de penal, se reconcilió con la hinchada y le dio el triunfo a Sao Paulo sobre Botafogo. Ricardo Gareca habló con Aladino luego del partido, quien hizo un con sus dos manos juntas pidiendo perdón a la hinchada en el mismísimo Morumbí.

Busca recuperar confianza

'Tengo que volver a ganarme la confianza de la gran hinchada de Sao Paulo, de mis compañeros y de mi entrenador. Si en algún momento tuve ofertas, pero acá me brindaron todo. Por eso decidí quedarme', declaró Christian Cueva tras la victoria de sobre Botafogo SP.

Ni en su sueño más optimista Christian Cueva pudo haberse imaginado volver, jugar bien, anotar un gol, reconciliarse con la torcida paulista y que en la tribuna lo esté observando el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Su gol ante Botafogo SP

En el día del estreno de Nene con la camiseta de Sao Paulo, el protagonista de la victoria tricolor por 2 a 0 contra el Botafogo fue Christian Cueva. De regreso al equipo después de ser expulsado, entró en el intervalo y definió el marcador a favor de los dueños de la casa, en partido válido por la quinta ronda del Paulistao.

Comentarios