El delantero peruano Edison Flores, que milita en el Villarreal, ofreció una entrevista a la página web del club donde comenta que ya está listo para ser considerado por su técnico tras superar una dolencia contraída en el Sudamericano Sub-20.
"He superado una lesión larga que tuve después del sudamericano y por fin vuelvo a tener confianza tanto con los compañeros como con el míster (entrenador). Ha sido un año complicado porque la lesión se dilató mucho en el tiempo, pero ya estoy feliz", señaló.
"Ahora ya estoy mucho mejor y en estas seis semanas que he estado tocado he tenido el apoyo de los compañeros y del club. Perdí ritmo y un poco de juego y de participación en el equipo, pero ya me siento otra vez uno más del equipo", agregó.
"Me gustaría demostrar por qué vine y que la próxima temporada sea muy buena para mí. Los primeros meses me vinieron muy bien para adaptarme y creo que poco a poco se consiguen las cosas. Mi objetivo no puede ser otro que llegar a jugar en el primer equipo", sentenció.