​Cristian Díaz refirió frustrado fichaje de Aldo Corzo a Olimpo. Foto: El Bocón

​Cristian Díaz habló sobre frustrado fichaje de Aldo Corzo a Olimpo

"En 72 horas se truncó el pase de Corzo a Olimpo", afirmó Cristian Díaz por la posible llegada del lateral nacional al fútbol argentino.

Tras la gran campaña de Aldo Corzo con la selección peruana en la Copa América Centenario, las miradas de clubes del exterior volvieron sobre él y una de las más importantes desde Argentina, específicamente en Olimpo de Bahía Blanca, donde el ex técnico de la Universidad San Martín, Cristian Díaz, manifestó su interés de contar con Aldo Corzo, su ex dirigido en el cuadro de Santa Anita, pero por temas económicos su llegada no pudo concretarse. 

Aldo Corzo realizó una aceptable campaña con la 'bicolor' en la Copa América Centenario y esto ha generado que en el fútbol argentino requieran de sus servicios. El ex técnico de la San Martín y hoy en Olimpo de Bahía Blanca, Cristian Díaz en su momento aseguró que el defensa encajaría a la perfección en su equipo, pero ahora por temas económicos que el club no puede asumir no pudo realizarse el traspaso. 

"Es cierto, me interesaba traer a Aldo Corzo para estos lados. Siempre es un gusto poder reencontrarme con gente con la que hicimos cosas importantes. Pero no creo que sea posible por un costo que Olimpo no puede asumir por su humildad. En poco menos de una semana o 72 horas se truncó el pase. Olimpo no tiene la posibilidad de los equipos más grandes. Tenemos que buscar jugadores con otro tipo de situaciones económicas", aseguró el ex técnico de San Martín a 'Barrio Fútbol'.

Cristian Díaz comentó que a inicios del año hubo una posibilidad para que dirija Alianza Lima. Aunque no se concretó, confía en regresar al fútbol peruano en algún momento de su carrera. "A principio de año surgió la opción, gente cercana a mí habló con la dirigencia del club. Y había una posibilidad en caso no prosperara la contratación de Roberto Mosquera, pero yo tranquilo y contento. En algún momento volveré a dirigir en Perú", comentó el ex técnico de la Universidad San Martín. 

LEE ADEMÁS

Comentarios