Cristian Benavente revela cómo era entrenar con Cristiano Ronaldo

Cristian Benavente revela cómo era entrenar con Cristiano Ronaldo

"Todo era más rápido e intenso", recordó el 'Chaval'.

Si  Cristian Benavente hoy puede mostrar un gran nivel en Bélgica es gracias a la formación que tuvo en las divisiones menores del Real Madrid. En la fábrica de talentos de la 'Casa Blanca', el peruano creció viendo jugar a cracks, como Cristiano Ronaldo, entre otros.

Precisamente, en una última entrevista otorgada al diario Marca de EspañaCristian Benavente reveló cómo era entrenar al lado de éstos monstruos, como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, entre otros.

"¿Y qué recuerda de aquellos entrenamientos con Cristiano o Sergio Ramos?", le preguntaron al 'Chaval', quien en su respuesta expresó una total admiración: "La velocidad a la que iba el juego. Parecía otro deporte. Todo era más rápido e intenso. Era como cuatro o cinco entrenamientos en uno solo"

Sus chances en el Mundial

Cristian Benavente sabe que si mantiene el nivel que viene mostrando con el Charleroi de Bélgica, sus posibilidades de estar en Rusia 2018 con la selección peruana crecen a diario. Es por ello, que 'Bena' cree que es una de las posibilidades que tiene Ricardo Gareca para su nómina final.

"Tengo esperanzas de que, si sigo a este nivel, tengo opciones. Sé que estoy entre los posibles de Gareca", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios