Cristian Benavente podría llegar a la Serie A de Italia

Benavente puede llegar a Rusia 2018 con nuevo equipo, según belgas

Cristian Benavente es seguido por un equipo italiano, según medio belga.

Las buenas actuaciones de  Cristian Benavente en el arranque de temporada con el Sporting Charleroi de Bélgica parece que le han abierto las puertas de un mercado mucho más competitivo que el fútbol de Bélgica. Ahora, según un medio belga, el 'Chaval' estaría en la órbita de la poderosa Fiorentina de la Serie A de Italia.

Medio belga revela interés

Como es de conocimiento público,  Cristian Benavente es uno de los jóvenes jugadores peruanos que actúan en el extranjero y que el hincha pide con gran fervor en el seleccionado peruano. Es por ello, que ante una eventual oferta del cuadro 'Viola', como informa el diario belga 'Nieuwsblad' el hispano-peruano no lo pensaría dos veces y emigraría al Calcio para poder tener más chances de jugar el mundial con la selección.

Cabe precisar que, 'Bena' tuvo un paso fugaz por el Milton Keynes Dons de la Championship de Inglaterra tras su paso por las canteras del Real Madrid en el 2014.

El mejor del mes

Los últimos goles y grande performance con Sporting Charleroi que marcha segundo en el torneo doméstico han hecho que Cristian Benavente sea elegido por los hinchas como el mejor jugador del mes en su club.

"3puntos + premio a jugador del mes. ¡Seguimos!", publicó en su cuenta de Twitter el joven volante peruano de 23 años.

Cristian Benavente, además, ha sido incluido en el Once Ideal de la última fecha del torneo belga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios