Últimas noticias

Cristian Benavente se mandó con golazo ante Antwerp

El 'Chaval' remató de primera y puso el empate para Charleroi.
Cristian Benavente se mandó con golazo ante Antwerp

Erick Bautista

Actualizado el 27/01/2018, 01:19 p.m.

Cristian Benavente ha vuelto a marcar con el Royal Charleroi de Bélgica y de qué manera. El volante peruano recibió sobre los 47' del segundo tiempo un balón dentro del área rival y remató en primera.

Con este tanto, el 'Chaval' le da el empate transitorio a su equipo que empate 1-1 ante el Antwerp de la Jupiler Pro League de Bélgica.

Cabe resaltar que Benavente empezó el cotejo en la banca de suplentes, pero el técnico dispuso su ingreso en el inicio de la etapa complementaria.

-

#RaúlFernández: arquero de Sport Huancayo lo defiende tras blooper https://t.co/rClZPqz72I pic.twitter.com/YngFCrlpdt

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de enero de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Christian Benavente

Royal Charleroi

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →