​Cristian Benavente protagoniza buena noticia en MK Dons / Foto: Twitter

​Cristian Benavente protagoniza buena noticia en MK Dons

​Peruano Cristian Benavente protagoniza buena noticia en el MK Dons de Inglaterra.

Al parecer una luz de esperanza comienza a iluminar el futuro de Cristian Benavente en el MK Dons de Inglaterra después de aparecer en la convocatoria del equipo que milita en la segunda división de Inglaterra muchos aseguran que ya comienza a acentuar su adaptación.

Cristian Benavente no ha tenido muchas oportunidades con la camiseta de MK Dons en la temporada apenas una decena de partidos entre copa y liga suma en su dorsal, pero su inesperada inclusión en el último empate 0-0 llamó la atención. Si bien no pisó cmapo de juego, estuvo presente entre los suplentes.

Los medios ingleses aseguran que Cristian Benavente está empezando a adaptarse a las exigencias del fútbol inglés, ganándose con esfuerzo el comenzar a aparecer en el banquillo con sus buenas actuaciones en las prácticas del cuadro británico.

Muchos hinchas del MK Dons aseguran que Cristian Benavente puede contribuir más para su escuadra en el campeonato local. Incluso tienen la esperanza que se convierta en la nueva manija del equipo blanco para la siguiente temporada en el 'Viejo Continente'.

#RaúlRuidíaz abandonaría el Club Universitario de Deportes por esta razón .... http://goo.gl/5MwrHn

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Comentarios