Últimas noticias

Cristian Benavente participó en empate del Sporting Charleroi

Volante peruano jugó los últimos treinta minutos del empate del Sporting Charleroi
Cristian Benavente participó en empate del Sporting Charleroi

Aldo Martínez

Actualizado el 21/07/2018, 01:45 p.m.

Sporting Charleroi empató 2-2 con el Niza de Francia en amistoso de pretemporada. Cristian Benavente al minuto 60' del segundo tiempo. El volante disputó 36 partidos en la liga belga en la temporada 2017/2018.

-

No es la primera ocasión en la que Cristian Benavente tiene minutos en los amistosos del Sporting Charleroi. que jugó 77 minutos, ya que fue titular en el penúlltimo amistoso ante Dijon. Dio una asistencia en el empate 2-2.

-

Cristian Benavente fue parte del proceso de la era Ricardo Gareca en la selección peruana. No fue incluido en la lista mundialista, pero busca tener un lugar en la próxima Copa América 2019 y Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

LEE ADEMÁS:

Sigue EN VIVO: Puebla vs. Cruz Azul por Liga MX con Anderson Santamaría. https://t.co/Rp2tUsElbh pic.twitter.com/Bm60up7yUP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de julio de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sporting Charleroi

Cristian Benavente

Selección Peruana

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →