Selección peruana | Cristian Benavente no seguirá en Pyramids de Egipto

Selección peruana | Cristian Benavente no seguirá en Pyramids de Egipto

El 'Chaval' tendría las horas contadas en Egipto, según la prensa de ese país

Cristian Benavente dejó el fútbol de Bélgica para fichar por el Pyramids de Egipto en el mes de enero. Sin embargo, su paso por el fútbol africano no está siendo lo esperado y ya tendría las maletas hechas para cambiar de equipo.

Según informan desde Egipto, Cristian Benavente no está en los planes del Pyramids para la próxima temporada y el propio presidente del club anunció que se vienen muchos cambios en la plantilla.

"Hay muchas opciones de entrenadores y jugadores para la próxima temporada en Pyramids FC", escribió en su cuenta de Facebook, Turki Al-Sheikh, propietario del club.

"Se harán cambios radicales en la junta directiva y en la estructura del club. Si Dios quiere, el cambio producirá un equipo formidable", añadió.

Y es que con el técnico Ramón Díaz y Cristian Benavente, Pyramids no ha podido hacerle frente a Al Ahly y Zamalek en la pelea por el título local, por lo que el presidente del club egipcio quiere un cambio general en el plantel.

Cristian Benavente es parte de los 40 convocados de la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América 2019 que se jugará en Brasil.

Más noticias en otros medios:

¿Qué dice la prensa chilena ante choque ante Sporting Cristal por la Sudamericana? [FOTOS]

Miguel Ángel Russo estaría en los planes de Universidad de Chile

Comentarios

En vivo