Cristian Benavente marcó gol en amistoso de Royal Charleroi / Foto: twitter

Cristian Benavente marcó gol en amistoso de Royal Charleroi [VIDEO]

Cristian Benavente se hizo presente con gol para Charleroi.

Cristian Benavente entendió que tenía que ser importante en su equipo no solo jugando, sino también marcando, y eso hizo ayer. El ‘Chaval’ anotó un gol en la victoria de su equipo, el Royal Charleroi, por 0-4 ante el Couvin Mariembourg.

El mediocampista de la Selección peruana, que fue titular, anotó el segundo gol de su equipo a los 39 minutos. Había adelantado el marcador Djamel Bakar a los 8’, mientras que los goles definitorios los anotaron Roman Ferber y Chris Bedia.

El club de Cristian Benavente debutará en la Pro-League de Bélgica este sábado, cuando el Royal Charleoi sea local a la 1:30 p.m. frente al Waasland-Beveren. Se espera que el ‘Chaval’ agarre el titularato desde la primera jornada y no lo suelte hasta final de campeonato.

Por otro lado Cristian Benavente decidió adelantar Felices Fiestas Patrias con foto inédita para todos sus seguidores, el mediocampista de la Selección peruana demostró que es más peruano que la papa. Una imagen suya comenzó a circular con fuerza en redes sociales.

No olvida sus raíces. Cristian Benavente, volante del Sporting Charleroi de Bélgica, jugará hoy un amistoso ante Couvin Mariembourg y aprovechó para enviar saludos por Felices Fiestas Patrias a todos sus fans mediante las redes sociales.

El ‘Chaval’ Cristian Benavente publicó una foto vestido de cusqueñito y causó furor enredes sociales, de inmediato sus seguidores los saludaron, felicitaron y le desearon unas Felices Fiestas Patrias a la distancia por su amor hacia los colores blanquirrojos.

Cristian Benavente podría ser titular este fin de semana en el inicio de la Pro League en Bélgica ante Waasland Beveren. El peruano ha venido realizando una buena pretemporada con Sporting Charleroi, por ello cuenta con muchas posibilidades de meterse en el once.

Comentarios