Cristian Benavente marcó dos goles y salió lesionado [VIDEO]

Cristian Benavente anota dos goles en 17 minutos y se lesiona [VIDEO]

Cristian Benavente fue figura en Bélgica, pero tuvo que salir por una lesión. Marcó dos golazos.

Cristian Benavente marcó dos goles en el empate 2-2 del Royal Charleroi ante el Zulte Waregem por la liga de Bélgica. El futbolista nacional fue la figura de su equipo, pero tuvo que salir lesionado a los 80 minutos del encuentro.

Cristian Benavente no ha tenido mucha continuidad este temporada con el Royal Charleroi por actuaciones muy irregulares, además, algunos problemas físicos lo mantuvieron alejado varias jornadas en Bélgica.

Esta vez, el Cristian Benavente tuvo la oportunidad de ser titular y mostrarse como un jugador valioso para su equipo. Por ello, el volante anotó el primero de su equipo a los ocho minutos del primer tiempo, gracias a una buena jugada armada por sus compañeros, donde el peruano eludió al arquero y sacó un disparó para abrir el marcador.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes podría tener equipo completo para clásico

PRIMER GOL DE CRISTIAN BENAVENTE

A los 25 minutos, Cristian Benavente anotó el segundo en su cuenta personal tras aprovechar un pase de su compañero por derecha e ingresó por el centro para solo rematar y poner el 2-0 parcial. No obstante, el Charleroi se relajó y fue cediendo terreno hasta que el Zulte Waregem le empató el encuentro.

SEGUNDO GOL DE CRISTIAN BENAVENTE

Para mala suerte, Cristian Benavente tuvo que salir lesionado a los 80 minutos del partido.

Cabe recordar que Cristian Benavente no fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana ante Paraguay y Jamaica, el 8 y 13 de junio, respectivamente.

Esto no quiere decir que el técnico de la selección peruana no lo tiene en cuenta para los duelos por Eliminatorias. Cristian Benavente deberá seguir demostrando su valía en los próximos partidos y así llenarle los ojos a Ricardo Gareca para los duelos clasificatorios frente a Bolivia y Ecuador en agosto.

LEE ADEMÁS: 

Etiquetas
Comentarios