Cristian Benavente repitió como titular, pero Sporting Charleroi cayó 1-0 en su visita al Brujas.

Cristian Benavente fue titular pero el Charleroi cayó ente Brujas

Cristian Benavente repitió como titular, pero Sporting Charleroi cayó 1-0 en su visita al Brujas.

Cristian Benavente volvió a ser titular en el Sporting Charleroi. El peruano fue parte de la alineación principal para el duelo ante el Brujas, aunque al equipo no le fue nada bien, pues cayó por 1-0 en condición de visitante. Fue un duelo parejo, en el que el mediocampista tuvo algunas opciones de gol y fue pieza importante del equipo del Charleroi.

Cristian Benavente fue cambiado a los 76 minutos, cuatro minutos después del tanto de Jelle Vossen, autor del único gol del partido a favor del Brujas. En el duelo anterior, ante el Zulte-Waregem, Cristian Benavente también había sido incluido como titular. En ese entonces, el Sporting Charleroi se impuso por 2-1 por la Liga belga.

Con esta derrota, el Sporting Charleroi se ubica en el quinto lugar con 40 unidades en la Liga belga. En tanto, Cristian Benavente empieza ha ganarse un lugar en el equipo titular y va teniendo la confianza del técnico Felice Mazzú, quien empieza a considerar cada vez más al exmediocampista de la selección peruana, que con 22 años lucha por consolidarse finalmente en Europa.

El próximo sábado, el Sporting Charleroi será local ante el Westerlo y se espera que Cristian Benavente repita como titular. En tanto, Cristian Benavente fue nominado a mejor jugador del mes de enero del Sporting Charleroi, con lo que puede llevarse una nueva distinción en su equipo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios