Cristian Benavente declaró en exclusiva desde Bélgica / Foto: twitter

Cristian Benavente declaró en exclusiva desde Bélgica [VIDEO]

Volante se concentra en seguir mejorando para tentar convocatoria

Cristian Benavente declaró en exclusiva desde Bélgica para el programa Full Deporte de Eddie Fleischman, 'Chaval' reveló sus deseos por ser convocado a la selección peruana y también analizó el estupendo trabajo realizado por Ricardo Gareca.

'Chaval' quiere estar en Rusia 2018

'Las primeras veces que uno va a la selección peruana se le queda en la memoria, realmente creo que Perú ha ido a más, siempre ha sido positivo. Ahora se abre otro camino, un camino mucho más largo, hasta junio es un camino que prácticamente todos tenemos que luchar. Tengo mucha motivación jugando y me siento importante este momento en mi club, la convocatoria para Rusia 2018 será consecuencia si al final la merezco', comentó Cristian Benavente.

'El Chaval' también recordó una conversación privada con Ricardo Gareca, donde el 'Tigre' le aconsejaba buscar una liga competitiva 'Antes de la Copa América de Chile tuve una conversación con Ricardo Gareca previo a la convocatoria, era momento de empezar lo que era el fútbol de verdad y profesional, no solo él me lo decía yo también lo pensaba', reveló Cristian Benavente.

Cristian Benavente no para de cosechar triunfos en el Sporting Charleroi de Bélgica. Tras su gran actuación ante Mechelen, en la fecha 15 de la Liga, el peruano se volvió a meter en el once ideal de la jornada. Ya es la tercera vez seguida que el Chaval logra esta reconocimiento y, con esto, se ha convertido en titular indiscutible de su equipo.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Tras anotar dos dobletes, en las pasadas dos fechas, Cristian Benavente sorprendió con una gran asistencia ante el Mechelen, además de ser el jugador más peligroso de los suyos. Cabe recordar que Bena también se llevó la distinción de jugador del mes de octubre en la Liga de Bélgica, con lo que demuestra que vive un gran momento.

Comentarios