Benavente y la brutal asistencia dejando a 4 rivales en el camino [VIDEO]

Benavente y la brutal asistencia dejando a 4 rivales en el camino [VIDEO]

El 'Chaval' se lució con una genial asistencia ante Anderlecht

Una nueva derrota para Sporting Charleroi en la Jupiler Pro League, esta vez ante Anderlecht como locales por 1-2 por la fecha 3 del torneo. Sin embargo, si algo positivo dejó este encuentro para el local fue la genial asistencia de Cristian Benavente, quien nuevamente vuelve a dar destellos de su gran calidad.

El 'Chaval' tomó el balón desde antes del área, dio media vuelta para quitarse a dos rivales de encima y mientras llegaba hasta el fondo del área, dejó atrás a dos adversarios más, para luego sacar el pase hacia atrás que dejó a su compañero Kaveh Razaei debajo del arco, quien empujó el balón y marcó el primer gol del partido. 

Así fue la asistencia de Benavente

Esta es la primera asistencia de Cristian Benavente en la temporada para el Sporting Charleroi. En los dos partidos previos, el 'Chaval' había tenido poca trascendencia en los encuentros y se vio reflejado en el juego de su equipo, pues recordemos que el peruano es de los que mueven los hilos dentro del equipo. 

El próximo encuentro para Sporting Charleroi será el próximo domingo ante el Genk que se ubica en la tercera posición con 7 unidades, mientras que el equipo de Benavente suma 3 puntos y está en la octava ubicación. 

LEE ADEMÁS

Comentarios