​Cristian Benavente anota su primer gol de la temporada / Foto: Twitter

​Cristian Benavente anota su primer gol de la temporada [VIDEO]

Peruano definió sin problema ante el portero del Genk

Cristian Benavente anotó su primer gol de la temporada 2018-19 con los colores del Sporting Charleroi, mediocampista peruano aprovechó a la perfección una habilitación de su compañero Amara Baby para mandar la pelota a guardar y así colaborar adelantar a su escuadra en el campeonato local.

'Chaval' marcó

Cristian Benavente marcó el único gol (28') del Sporting Charleroi en su visita al Genk por la Jupiler League de Bélgica. La anotación del 'Chaval' abrió el marcador a favor de los naranjas, pero Uronen (45') y Samatta (77' 95') le terminaron dando vuelta 3-1 para el local.

De esta manera Cristian Benavente comienza con buen pie su participación en la nueva temporada de fútbol belga, jugador deberá mantener un buen nivel durante toda la primera recta del campeonato si quiere volver a ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana.

Como se recuerda hace unos días se dio la lista de convocados para la blanquirroja pensando en la fecha FIFA donde enfrentaremos a Holanda (06/09) y Alemania (09/09), en esta ocasión Cristian Benavente no llegó a ser convocado, muy probablemente porque todavía no está en un ritmo de competencia, pero con este gol demuestra que está preparado para el momento que le toque estar en el verde.

Comentarios