A miles de kilometros lejos de casa, exactamente en Irán, vive con preocupación los últimos sucesos que vienen ocurriendo en nuestro país a causa del. En especial por las actitudes alarmistas de una parte de la población peruana.

Irán ya lleva casi medio millar de muertos y más de 10 mil personas infectadas por el . Sin embargo, señaló que en dicho país las cosas se han tomado con calma y que en su club siguen entrenando normamente, eso si tomando las precauciones del caso.

“Antes de entrenar nos toman la temperatura y estuvimos trabajando bien. Nos dieron muchas explicaciones de como cuidarnos. No se porque en Perú se están alarmando tanto, me preocupo por mi familia", señaló en Las Voces del Fútbol.

A pesar de la situación delicada que atraviesa el país asiáticos tras la propagación del , el ex jugador de Unión Comercio relató como se vive el día a día en dicho territorio.

“Con las precauciones del caso el movimiento de la gente es normal. No están tan alarmados como en otros países. No sé si está disminuyendo, pero veo todo normal. Aeropuertos y fronteras si siguen cerrados”, añadió.