Últimas noticias

Coronavirus | Paolo Guerrero se sumó al pedido de respetar la cuarentena: “Este partido lo jugamos todos”

El peruano Paolo Guerrero compartió un mensaje a sus seguidores, en medio de la medida de aislamiento social por el coronavirus
Paolo Guerrero tiene 4 goles en lo que va del año con camiseta de Internacional. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 25/03/2020, 03:16 p.m.

A falta de entrenamientos grupales y sin novedades de posibles fechas para el reinicio de los torneos futbolísticos, los jugadores se ejercitan en casa para no perder la forma física. Desde casa, también, comparten mensajes para respetar el aislamiento social, como recientemente lo hizo el peruano Paolo Guerrero.

A través de su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero se dirigió a sus seguidores y repitió el pedido universal que se hace por estos días. “Este partido lo jugamos todos desde casa. Permanezcan en sus hogares, hagan caso a las autoridades que están para protegernos”, escribió el delantero de Internacional y de la selección peruana.

Asimismo, el ‘Depredador’ instó a las personas a ingeniárselas para entrenar en casa. “Aprovechen este momento para compartir con sus familias y manténganse en forma. Existen mil maneras de hacer ejercicio desde casa, es cuestión de ser creativos y positivos. Confío en que pronto saldremos de esta juntos, un fuerte abrazo”, añadió.

El mensaje de Paolo Guerrero en medio de la cuarentena.

La crítica de Alves a Bolsonaro

El capitán de la selección brasileña de fútbol, Daniel Alves, criticó este miércoles la gestión del presidente del país, el ultraderechista Jair Bolsonaro, frente a la crisis del coronavirus y le recomendó “pensar en el bienestar del pueblo”.

“Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia”, afirmó el camisa 10 del Sao Paulo en sus redes sociales.

“Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo”, completó.

Fuente: EFE

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Coronavirus

Selección peruana

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →