En han decidido tomar una medida importante: todo el plantel tiene licencia hasta el próximo lunes 8 de junio. Esta medida ha sido tomada por el entrenador , debido a que el plantel no tiene competencias a la vista y el torneo argentino aún no tiene fecha de retorno.

Según informa Olé, la decisión estaba tomada desde el principio de la semana, pero recién se ha hecho oficial. El medio argentino tuvo comunicación con un dirigente importante de Boca Juniors e indicó lo siguiente: “La verdad es que venían entrenando tan bien, pero tan bien, que quisieron liberar un poco a los futbolistas de la cabeza sobre todo, es eso más que otra cosa”, afirmó sobre la situación.

No habrán más entrenamientos online ni charlas de Miguel Ángel Russo. Los días libres que tengan hasta el 8 de junio serán para su goce total y los jugadores son libres de elegir qué es lo que quieren hacer durante esta semana de descanso.

La situación de Carlos Zambrano en Boca Juniors

En Boca Juniors, uno de los defensores centrales titulares, Junior Alonso, dejará el club xeneize y se le abre una gran oportunidad a Carlos Zambrano: “Ayer habló Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición”, dijo Alonso en una radio de su país. “Sólo quiero estar con mi familia, el club se portó súper bien conmigo”, indicó el defensor central paraguayo, quien se encuentra en su país cumpliendo con la cuarentena.

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR