Foto: Nacional FC

Copa Libertadores: Nacional de Rinaldo Cruzado juega hoy ante Oriente Petrolero

Peruano estará en la banca de suplentes

Hoy, a las 6:00 de la tarde (hora peruana), Nacional de Uruguay, con la presencia de Rinaldo Cruzado en el banco de suplentes, buscará un triunfo ante Oriente Petrolero en Santa Cruz (Bolivia), para así dar un paso importante en su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Grandes bajas. En el estadio Ramón Aguilera Costas, el cuadro tricolor llega con un once de emergencia debido a las ausencias de Diego Arismendi, Ignacio González y Santiago García, quienes no viajaron a tierras boliches por los incidentes en el último clásico ante Peñarol.

Sin embargo, la confianza en el elenco charrúa permanece debido a los dos torneos ganados en la pretemporada. "Hemos tenido buenas respuestas del equipo, y del plantel en general en estos partidos de preparación. De modo que somos optimistas", señaló el estratega Gerardo Pelusso.

Su primera vez.De otro lado, el peruano Rinaldo Cruzado podría debutar con Nacional, ya que hace algunas semanas manifestó a EL BOCÓN que prefería estar en óptimas condiciones para tener un gran desempeño. "Vengo preparándome para este importante partido, espero estar al cien por ciento para dar una buena impresión al técnico y a la hinchada".

Comentarios