Christian Ramos jugó 26 minutos.

Copa Libertadores: curiosa celebración de equipo de Christian Ramos

Christian Ramos jugó 26 minutos.

Goles son amores, y por ende, se celebran de la mejor manera. Sin embargo, existen festejos que no tienen mucha explicación. Como el sucedido en el primer gol de Emelec en Colombia, donde participó el peruano Christian Ramos

A los 3 minutos, Bryan Angulo puso el primero del partido. Christian Ramos se encontraba en la banca de suplentes, pero ello no fue impedimento para correr a celebrar a una esquina del campo con sus compañeros.

Tan pronto como se reunieron, realizaron un extraño festejo, saltando y sacudiéndose, para luego formar su clásico rondo, arrodillados y con las manos hacia el cielo.

[VIDEO]

Emelec de Ecuador sorprendió este jueves a Independiente Medellín al que superó por 2-1 en su visita al Atanasio Girardot, y puso un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras el conjunto colombiano dejó escapar una clasificación que en el papel tenía en la mano.

Dos goles de Bryan Angulo, en el minuto 3 y en el 26, le dieron el triunfo al equipo que dirige el uruguayo Alfredo Arias, que con 7 puntos y un partido pendiente ante el Melgar tiene todo para acompañar a River Plate, que suma 10 unidades, en la siguiente fase del torneo.

Medellín, que marcó en el minuto 17 por intermedio del argentino Valentín Viola, quedó en la cuerda floja con 6 puntos y un partido pendiente en el Monumental de Buenos Aires ante River.

LEE ADEMÁS:

Comentarios