​Conoce qué peruanos clasificaron a los playoffs de la MLS / Foto: twitter

​Conoce qué peruanos clasificaron a los playoffs de la MLS

Todavía siguen vivos en la carrera por lograr el título a mitad de temporada

Se cumplieron las fechas de la temporada regular en la MLS y con ello quedaron definidos los cruces para los playoffs finales, fueron tres los peruanos que se metieron a la siguiente fase y con ello mantienen vivas sus posibilidades de levantar la copa de campeón en el fútbol de Estados Unidos.

Estos peruanos clasificaron a los playoffs

Raúl Ruidíaz (Sounders Seattle), Andy Polo (Portland Timber) por la Conferencia Oeste y Alexander Calles (New York City) en la Conferencia Este fueron los únicos peruanos que se llegaron a meter en los playoffs de la MLS. En el camino quedaron Yoshimar Yotún, Carlos Ascues (Orlando City), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps) y Alexi Gómez (relegado a la reserva del Minnesotta).

Raúl Ruidíaz suma 10 goles con el Seattle Sounders en la MLS y con ello ratifica la confianza depositada en él tras su salto del fútbol mexicano, donde defendía los colores de Monarcas Morelia, a la Major League Soccer. 'Pulga' es el hombre gol del equipo anotó los dos goles que le aseguraron el segundo lugar en la Conferencia Oeste y por ello ganó el pase directo a las semis de su zona.

Comentarios