El último futbolista peruano que fue campeón con Inter de Porto Alegre

El último futbolista peruano que fue campeón con Inter de Porto Alegre

A propósito de las próximas horas de concretarse el fichaje de Paolo Guerrero por ese equipo. Recuerda quien fue el último peruano en defender los colores de ese equipo.

Hace 12 años un peruano la rompió con el Internacional de Porto Alegre, ya que fue parte de aquel equipo que logró ganarle el título del Mundial de Clubes al Barcelona en la final que se jugó en Japón. 

El volante de la Selección Peruana, Martín Hidalgo llegó al Internacional de Porto Alegre para reforzar al flamante campeón de la Copa Libertadores en el año 2006. El peruano jugó 63 minutos en la semifinal de este torneo ante el Al-Ahly (2-1), pero una lesión le impidió alternar en la final ante Barcelona, sin embargo, igual festejó el 1-0 ante los culés levantando así el trofeo del Mundial de Clubes con gol de Adriano a los 82 minutos del complemento.

Finalmente, a propósito del posible fichaje de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre por tres temporadas, EL BOCÓN hace memoria del último peruano que defendió esa camiseta con éxito. ¿Repetirá ese éxito Guerrero? Solo el tiempo lo dirá.

Comentarios