​Conmovedor tributo a Paolo Guerrero por parte de jugadores del Inter / Foto: twitter

​Conmovedor tributo a Paolo Guerrero por parte de jugadores del Inter

Capitán de la selección peruana se quedará sin jugar por todo lo que resta del 2018

Los jugadores de Internacional de Porto Alegre se solidarizaron con Paolo Guerrero tras conocer que el delantero debería cumplir 8 meses más de castigo tras la suspensión impuesta por el TAS, le dedicaron un conmovedor mensaje durante las prácticas del cuadro colorado previo a su duelo de este fin de semana por el campeonato Brasileirao.

Total confianza

Comandados por el argentino Nicolás D'Alessandro posaron para la cámara con un chaleco en el piso, a manera de apoyo para Paolo Guerrero, goleador que no podrá ni entrenar, ni ir a los partidos del Internacional hasta que se termine de cumplir su castigo en abril próximo.

Los jugadores del Internacional de Porto Alegre no son los únicos que hacen fuerza por Paolo Guerrero, el mismo club expresó una total confianza en la inocencia del delantero peruano y afirmó que le dará todo el soporte para que vuelva a jugar lo más pronto posible.

'Es un jugador que traerá alegrías al Inter. Todos creemos en la inocencia de Paolo Guerrero y daremos todo el soporte para que vuelva jugar con nosotros los más pronto posible', afirmó en una rueda de prensa el presidente del club, Marcelo Medeiros.

El dirigente del Internacional de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, elogió a Paolo Guerrero y dijo que siempre fue un ejemplo de jugador. 'Él siempre fue un ejemplo de atleta, no tiene cualquier tipo de vicio. Tiene un cuidado absurdo con su condición física. Él alega que hubo contaminación, incluso entró con una acción contra el hotel en el que estaba', dijo Caetano.

Finalmente manifestaron el deseo del Internacional de Porto Alegre de que el futbolista siga con el club en los próximos años. La defensa de Paolo Guerrero alega que la contaminación fue producto de un error del hotel en el que se hospedaba cuando se sometió al control de dopaje, que testó positivo por benzoilecgonina, el principal metabolito de la coca

Comentarios

Desayunos de Correo