CONFIRMADO: Raúl Ruidíaz es el nuevo jugador del Sounders FC de la MLS

CONFIRMADO: Raúl Ruidíaz es el nuevo jugador del Sounders FC de la MLS

El delantero de la selección peruana le dice adiós al fútbol mexicano

Se va. El ahora ex jugador del Monarcas MoreliaRaúl Ruidíaz, tendrá nuevo club cuando termine el mundial de Rusia 2018 y es que el atacante peruano es el nuevo jugador del Sounders FC de la MLS y llega como jugador franquicia por parte del club mexicano. 

"Tu huella quedará marcada en nuestra historia" posteó la cuenta oficial de Monarcas en sus redes sociales. Ruidiaz llegó a México en el 2016 luego de su buena participación en la Copa América Centenario procedente del club crema, Universitario. La 'Pulga' se convirtió en ídolo del club por parte de los hinchas del mexicanos. Y es que Ruidiaz -quien se encuentra en Rusia defendiendo los colores de la selección peruana- se metió a la hinchada de Monarcas al bolsillo a punta de goles, dobletes y hat-tricks fueron su fuerte. 

El salvador del descenso

En el Torneo Clausura del 2017, Monarcas se encontraba en zona de descenso y el gol de Ruidiaz el minuto 91' derrotaron a Monterrey, clasificándose a los cuartos de final de dicho torneo.

El mejor gol

En los últimos días, el gol de Ruidiaz de semi 'chalaca' al cuadro de Atlas fue nominado como el mejor gol de la temporada mexicana. La premiación será el próximo 14 de junio en Los Ángeles.

Comentarios

El Bocón en Vivo