Sandoval anotó en empate 2-2 entre Monarcas y Veracruz

Sandoval anotó en empate 2-2 entre Monarcas y Veracruz

Peruano superó a Gallese con un disparo de media distancia

El chileno Joe Abrigo convirtió en el minuto 93 con un elegante golpe de pierna zurda para rescatar hoy para los Tiburones de Veracruz un empate 2-2 con el Morelia en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

En el inicio de la tercera jornada del campeonato José Hibert Ruiz (m.38) y Abrigo (m.93) anotaron por el Veracruz, mientras por el Morelia lo hicieron el peruano Ray Sandoval (m.9) y el paraguayo Carlos Ferreira (m.91).

Este viernes Veracruz se enfrenta a Morelia EN VIVO ONLINE por la tercera fecha de la Liga MX en el Estadio Luis 'Pirata' de la Fuente. El partido está programado a las 7:00 p.m. (hora peruana) y lo podrás seguir por la web de elbocon.pe.

Pedro Gallese, Wilder Cartagena, Ray Sandoval e Irven Ávila han sido confirmados como titulares para el encuentro en la cancha del elenco 'tiburón'.

MInuto a Minuto

Ray Sandoval abrió el marcador a los 9 minutos de juego, Monarcas Morelia se puso arriba gracias a un disparo de media distancia del peruano, que ligeramente se desvió en el hombre de un defensor y terminó desubicando a Pedro Gallese.

Horarios del partido

Perú: 7:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

Argentina: 7:00 p.m.

Duelo de peruanos

El duelo en Veracruz podría tener como protagonistas a más de un peruano. En los 'Tiburones Rojos' figuran el arquero Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda, este último no está inscrito para participar del torneo. En tanto que en Morelia destacan los atacantes Irven Ávila y Ray Sandoval, quienes han empezado con un buen pie en estas dos fechas de disputado la Liga MX.

Finalmente, Veracruz es colero con dos derrotas y una diferencia de menos cuatro. Por su parte, Morelia ganó la fecha pasada y busca seguir en la senda del triunfo de la mano de sus atacantes peruanos Ray Sandoval e Irven Ávila.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo