Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano vs. Villarreal EN VIVO por la Liga Santander

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano vs. Villarreal EN VIVO por la Liga Santander

El lateral derecho buscará ayudar a su equipo a salir de los últimos lugares de la tabla

Luis Advíncula será titular en el Rayo Vallecano este domingo 11 de noviembre, cuando enfrente al Villarreal a las 12:30 p.m. (hora de Perú) por la jornada 12 de La Liga. El lateral izquierdo, que tendrá que sumarse a la selección peruana en los próximos días, buscará tener una buena actuación y empezar a salir de las últimas posiciones de la tabla. 

Para salir del fondo

El Rayo Vallecano, que no gana desde hace nueve partidos, tendrá una nueva oportunidad de conseguir sus primeros tres puntos en Vallecas desde que empezó el campeonato. Tras el buen partido realizado ante el Barcelona, la fecha pasada, a pesar de la derrota, el 'Rayo' ha generado una cierta esperanza entre sus aficionados y necesitan sumar para salir de los puestos de descenso.

Para este encuentro Luis Advíncula volverá a ser el dueño de la banda derecha en la que tendrá que aplicarse en la marca para frenar a Samu y cuando puede proyectarse en ataque para asociarse con los volantes Embarba e Imbula, para llevar peligro al área del 'Submarino amarillo' o habilitar a De Tomás, quien será el único hombre de punta del Rayo Vallecano. 

La única duda de Míchel, técnico del Rayo Vallecano, está en la defensa donde Velázquez y Abdoulaye, se jugarán el puesto en la zaga que ha dejado el lesionado Gálvez. En Vallecas, el Rayo acumula suma cuatro derrotas y dos empates esta temporada y buscará levantarse ante un Villarreal, que también necesita el triunfo para no acercarse a los últimos puestos de la tabla. 

ALINEACIONES

Rayo Vallecano: Alberto, Luis Advíncula, Amat, Velázquez, Alex Moreno, Comesaña, Embarda, Imbula, Pozo, Álvaro, De Tomás

Villarreal: Asenjo, Lambrich, Álvaro, Fues Mori, Costa, Fornals, Cáseres, Trigueros, Samu, Ekambi, Gerard 

LEE ADEMÁS: Excampeón con Alianza cerca de conseguir cuarto ascenso en su carrerahttps://t.co/ugnoDg8add pic.twitter.com/hzj3FqM0lD

Comentarios

El Bocón en Vivo