Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano cayó 2-1 ante el Girona en La Liga

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano cayó 2-1 ante el Girona en La Liga

El 'Rayo' estuvo presente en todo el partido

Una derrota más que complica al Rayo Vallecano. Pues esta mañana, el equipo de Luis Advincula visitaba al Girona por la fecha 10 de la Liga Santander y perdió por 2-1 con la presencia del lateral de la selección peruana en el campo de juego los 90 minutos. Dicho resultado negativo, es el sexto en toda la temporada que lo mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto del Girona tuvo una gran actuación de su jugador, Cristian Portugues, quien anotó un doblete a los 34 minutos luego de un penal y posteriormente, a los 45 minutos para terminar la primera parte del encuentro. Mientras que por el lado de Rayo Vallecano, Alejandro Gálvez descontó en el marcador pero que no fue suficiente para revertir el resultado.

El conjunto de Luis Advincula no la pasa bien, pues solo tiene un triunfo y 3 empates, el resto -lamentablemente- han sido derrotas. Cabe resaltar que el nivel del 'Bolt' peruano es alto a comparación de su equipo, lo que lo hace llegar en buenas condiciones a la selección peruana.

En la siguiente fecha, Luis Advíncula y el Rayo Vallecano recibirán al poderoso Barcelona que no contará con Lionel Messi debido a la lesión en el brazo izquierdo. Los 'rayistas' buscarán levantar cabeza ante uno de los mejores equipos del mundo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

27/10/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más