Delantero regresa a ofensiva de la ‘Locomotora’.

Lokomotiv venció 1-0 al Niza y avanzó a octavos de la Europa League

Jefferson Farfán fue titular, pero salió lesionado a los 24'. Denisov marcó el único tanto del partido y selló la clasificación del equipo en la Europa League

El Lokomotiv de Moscú venció 1-0 a Niza (4-2 en el global) en el RZD Arena de Moscú y avanzó a los octavos de final de la Europa League. Jefferson Farfán fue titular, pero tuvo que ser cambiado a los 24 minutos por una lesión

Bajo un frío intenso, el equipo de Jefferson Farfán salió decidido a tomar el protagonismo del juego y doblegar a su rival desde el inicio. La 'Foquita' intentaba desbordar por izquierda y generar peligro en área contraria, pero no tenía una oportunidad clara para hacerlo.

Para mala fortuna, Jefferson Farfán sintió dolor en el muslo izquierdo y pidió su cambio al comando técnico del Lokomotiv, que actuó de inmediato. Kolomeytsev ingresó a los 24' en reemplazo del atacante peruano, que salió tocándose esa zona del cuerpo.

Seis minutos después del cambio, llegó el gol del Lokomotiv. Denisov controló un balón en el área del Niza y, de derecha, venció al portero Benítez, que poco pudo hacer para desviar la trayectoria de la pelota.

Con este resultado, el equipo de Jefferson Farfán avanzó a los octavos de final de la Europa League. La 'Foquita' deberá esperar para determinar la gravedad de su lesión.

La previa

Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán va en pos de los octavos de final de la Europa League este jueves (11:00 a.m.), en el partido de vuelta contra el Niza de Mario Balotelli, en el RZD Arena de Moscú.

En el primer partido de ida jugado en el Allianz Riviera, Lokomotiv venció 3-2 de manera épica, luego de ir abajo 2-0 en el marcador, con Jefferson Farfán en la banca de suplentes toda la etapa inicial. Balotelli adelantó con un doblete, razón por la cual Jefferson Farfán ingresó desde el arranque del complemento, potenciando la ofensiva y aportando para el 'hat-trick-' del portugués Manuel Fernandes.

Jugarán bajo cero 

El técnico del Lokomotiv, Yuti Semin, compartió sus expectativas. "A pesar de la victoria en Francia, todo debe comenzar de cero en Moscú. Es un partido difícil. Dicen que el frío nos afectará y no veo nada bueno en eso. No tuvimos el periodo de entrenamientos más adecuado debido a los condiciones climáticas" dijo el DT

"¿ Jefferson Farfán? Ayer todos estaban preparados y ansiosos por pelear. Casi todos están listos para el partido. Veremos qué sucede después del entrenamiento", comentó.

El técnico de Lokomotiv, Yuri Siomin, que había colocado en la banca a Jefferson Farfán en la ida, ahora lo pondrá desde el arranque para no conceder más ventajas a su adversario y aprovechar los espacios que dejará en su afán de irse al ataque para intentar conseguir su pase a la siguiente ronda.

Comentarios

Chicas Bocon