​Con gol de Ray Sandoval, Monarcas vence a Santos por Liga MX / Foto: twitter

Revive el golazo de Ray Sandoval en la victoria del Monarcas Morelia

Peruano marcó su primer gol del Apertura con el club azteca

Peruano fue vital, abrió el camino del triunfo para Monarcas y poco a poco comienza a ganarse un lugar en el corazón de los hinchas. Con gol de Ray Sandoval Morelia venció 3-1 a Santos por Liga MX.

Peruano marcó su primer gol del Apertura

El peruano abrió la cuenta a los 51 minutos del segundo tiempo tras una excelente combinación de Irven Ávila , quien dio un pase a Fierro que centró el balón para el ex-atacante de Cristal defina con un potente remate de cabeza al primer palo del portero Acevedo.

El segundo tanto llegó de penal por medio del volante chileno Diego Valdés, quien a los 81 minutos hizo deleitar a la hinchada de Morelia. Con este gol las cosas se acomodaban mucho mejor para el equipo de Ray Sandoval e Irven Ávila asegure los tres puntos y a poco del final se confirmó con la tercera conquista.

El tercer tanto llegó a través del delantero mexicano Sansores, quien de penal puso el 3-0, pero Santos todavía tendría algo que ofrecer, la visita descontó a través del delantero Julio Furch a los 91 minutos.

Con esta actuación Ray Sandoval comienza a ganar lugar dentro de la delantera 'canaria', el jugador peruano regaló una muy buena definición tras el centro, cabezazo certero imposible para cualquier portero.

Comentarios