Con doblete de Gabriel Costa, Colo-Colo golea 1-4 a Curicó Unido [VIDEO]

Con doblete de Gabriel Costa, Colo-Colo golea 1-4 a Curicó Unido [VIDEO]

Con este triunfo, Colo-Colo consigue su tercer triunfo consecutivo en la liga chilena

A inicios de año, el nacionalizado peruano, Gabriel Costa decidió dejar Sporting Cristal y fichar por Colo Colo de Chile, ha pedido por el extécnico celeste, Mario Salas. Pese a que tuvieron resultados negativos en sus partidos de preparación para el torneo chileno, el cuadro del 'Cacique' vive un buen momento en la liga 'mapocha'.

Por la tercera fecha de la Primera División de Chile, Colo-Colo viene goleando, en condición de visita, a Curicó Unido por 1-4, donde el popular 'Gabi' es una de las figuras del encuentro luego de anotar un doblete. Gabriel Costa anotó el tercer y cuarto gol del cotejo, los cuales fueron a los 20' y 23'.

PIDE SELECCIÓN

Por otra parte, en las próximas convocatoria del seleccionador Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y El Salvador, Costa sería una de las novedades que presentaría la selección peruana. Además, se pudo conocer que la Federación Peruana de Fútbol ya viene tramitando la visa de 'Gabi' para que viaje a los Estado Unidos, país donde se realizará los partidos amistosos. 

Comentarios