Con Cristian Benavente, Sporting Charleroi venció 1-0 al Gent

Con Cristian Benavente, Sporting Charleroi venció 1-0 al Gent

El 'Chaval' fue titular en la fecha 7 del hexagonal final para definir al campeón en Bélgica

Cristian Benavente aprovecha cada oportunidad para jugar y tener la continuidad necesaria para volver a ser llamado a la selección peruana. El 'Chaval' juega todo lo que puede y este jueves no fue la excepción.

Por la fecha 7 del hexagonal final para definir al campeón de Bélgica, Cristian Benavente fue titular en la victoria del Sporting Charleroi por 1-0 al Gent, en condición de visita. El equipo del peruano ya es cuarto con 33 puntos y escaló posiciones en la tabla.

Una plaza a la Champions League

Cristian Benavente no pudo anotar un gol, pero fue uno de los más regulares sobre el campo. El 'Chaval' se mostró participativo con las jugadas y colaboró para crear situaciones de gol. No obstante, su equipo solo pudo marcar uno y al final se llevó un buen triunfo.

Pese a que el Sporting Charleroi está lejos del líder Brujas (42 puntos), busca ganar un cupo a la Champions League de la próxima temporada. Cristian Benavente, que acaba de renovar con su equipo, espera lograr esa plaza, mostrarse y recalar en un club grande Europa.

Comentarios