Con Claudio Pizarro, Werder Bremen empató 1-1 con el Hannover 96

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen empató 1-1 con el Hannover 96

El delantero peruano ingresó al campo de juego a los 67 minutos

En la primera fecha de la Bundesliga, el Werder Bremen empató 1-1 en condición de local ante el Hannover 96. El equipo de Claudio Pizarro tuvo la presencia del peruano a partir de los 67 minutos y de inmediato tuvo hasta dos ocasiones claras frente al arco que para lástima del equipo, no llegaron a ser concretadas. 

El partido parecía ser favorable para los locales, pues desde el primer minuto el Werder Bremen era claro dominador, el japonés estuvo desde el arranque del partido y tuvo la más clara del primer tiempo que terminó sin goles. En la segunda mitad llegarían los cambios, para que cerca de los 70', Claudio Pizarro haga su ingreso al campo de juego. 

Las cuentas oficiales del Bremen destacaron el ingreso del 'Bombardero', pues todos los hinchas se levantaron para recibir al ex capitán de la selección peruana. "Si el Werserstadion tuviese pies también se leantaría para recibirte 'Leyenda", se leyó en el Twitter oficial. 

A los 76 minutos, sorpresivamente el Hannover 96 adelantaba el marcador. Hendrik Weydandt abrió el marcador. Sin embargo, a los 85 minutos, Theodor Grebe ponía el empate para el Werder Bremen. De esta manera, ambos equipos suman un punto en la tabla de la Bundesliga.

Minuto a minuto

90' FINAL DEL PARTIDO.

85' GOOOOOOOOOOOOOL del Werder Bremen. Theodor Grebe Selassie pone el empate en el Weserstadion.

76' GOOOOOOOOOOOOOL del Hannover 96. Hendrik Weydandt abre e lmarcador y adelante a la visita

67' CAMBIO en el Werder Bremen. Se retira Florian Kainz e ingresa CLAUDIO PIZARRO.

52' CAMBIO en el Werder Bremen. Se retira Max Krusr e ingresa Milot Rashika.

45' INICIÓ EL SEGUNDO TIEMPO

46+1' FINAL DEL PRIMER TIEMPO.

28' El portero Pavlenka se lució con una tremenda atajada que salva a los locales.

16' El Werder Bremen es claro dominador del encuentro, sin embargo, el marcador sigue intacto.

01' INICIÓ EL PARTIDO 

Alineaciones confirmadas

Claudio Pizarro podría ser titular en el Werder Bremen vs. Hannover 96 que chocarán este sábado 25 de agosto desde las 8:30 am (hora peruana) por la fecha 1 de la Bundesliga de Alemania. El encuentro se disputará en el estadio Weserstadion de Bremen EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE, tranmisión de Sky Sports y beIN Sports. También lo puedes seguir por elbocon.pe

El cuadro del  Werder Bremen espera sumar de a tres en su debut y así lograr un cupo a algún torneo internacional como la Champions League o Europa League. Los 'Lagartos' llegan con varias bajas. El elenco de Claudio Pizarro no podrá contar con 6 jugadores y ello podría abrirle una posibilidad de arrancar al peruano.

Claudio Pizarro podría ser titular

Werder Bremen llega a su debut en la Bundesliga como el principal favorito para este choque, pues en el choque anterior goleó 6-1 al Worms por la Copa de Alemania.

¿Como llega el rival del Werder Bremen?

El Hannover 96 irá en búsqueda de conseguir un resultado postivio y el empate no le vendría mal. El técnico Andre Breitenreiter apelará a la velocidad de su delantero Walace, pero sobre todo al olfato goleador de Niclas Fullkrug.

LEE ADEMÁS:

Comentarios