Con Claudio Pizarro titular, Werder Bremen corta mala racha en Bundesliga / Foto: twitter

Con Claudio Pizarro titular, Werder Bremen corta mala racha en Bundesliga

'Bombardero' comandó el frente de ataque 'lagarto'

Con el peruano Claudio Pizarro de titular, Werder Bremen cortó la mala racha que venía arrastrando en la Bundesliga con 5 partidos sin conocer la victoria. El atacante nacional fue clave para el resultado de los 'lagartos' mostrándose participativo los minutos que le tocó estar en el verde.

Pizarro titular

Claudio Pizarro se ganó la confianza del estratega y comenzó como titular ante Fortuna Düsseldorf, 'Bombardero de los Andes' jugó solo una hora, a los 60 minutos de juego el austriaco Martin Harnik ingresó por él para darle un refresco al ataque del Werder Bremen.

Con esto Werder Bremen vuelve a soñar con los puestos europeos imponiéndose por 3-1 al Fortuna Düsseldorf. El equipo de Claudio Pizarro se adelantó a los 20 minutos con un gol del centrocampista Kevin Möhwald, Martin Harnik aumentó la cuenta cuando las agujas del reloj marcaban 71 y Sargent cerró el marcador a los 78'.

Werder Bremen permitió soñar durante setenta minutos al Fortuna Düsseldorf, el colista de la Bundesliga, que igualó (1-1) la contienda a los 43 minutos con un gol de penalti del belga Dodi Lukebakio. Victoria que permitió al equipo de Claudio Pizarro situarse en la séptima posición a tan sólo un punto del Hoffenheim, que cierra los puestos europeos.

Comentarios