El equipo del peruano Carrillo espera lucirse ante los actuales campeones de Inglaterra.

Con Carrillo: Watford humilló 4-1 al Chelsea por la Premier Legaue [VIDEO]

La 'Culebra' ingresó en el segundo tiempo y estuvo presente en la goleada de su equipo al Chelsea

El Watford de André Carrillo consiguió una aplastante victoria sobre el Chelsea por 4-1 correspondiente a la jornada 26 de la Premier League. El peruano inició el partido como suplente, pero  ingresó a pocos minutos del final y participó en el cuarto gol.

Deeney marcó el primero vía penal a los 42' y le dio una ligera ventaja al Watford para irse tranquilo al descanso. La estrecha diferencia hizo que el equipo de André Carrillo jugara al límite y asumiera pocos riesgos para buscar un gol más sobre el Chelsea.

Sin embargo, Eden Hazard igualó el marcador a los 82' con un soberbio disparo desde fuera del área que batió al portero Karnezis. Cuando todo hacía pensar que el empate estaba firmado, aparecieron Janmaat (84') y Deulofeu (88') para poner el 3-1. André Carrillo ingresó después del tercer gol.

André Carrillo participó en la jugada previa al cuarto gol. El peruano recuperó un balón en su campo e inició la jugada. El argentino Pereyra finalizó la acción en gol (91') y cerró con broche de oro un partido para el recuerdo del Watford.

La previa

En el último partido de la fecha 26 de la Premier League, el Watford del peruano André Carrillo, que no conoce de triunfos desde hace cuatro duelos -entre Premier y Copa FA-, recibirá la visita del gigante Chelsea. (3:00 p.m.) 

Los dirigidos por el español Javi García, quien tomó el control de las ‘abejas’ hace dos fechas, intentarán recuperar terreno ante sus hinchas y dejar, de paso, la mala racha en el pasado. 

Para ello, André Carrillo y compañía harán de las suyas para que los tres puntos se queden en casa, aunque sufren notables ausencias como Aurelio Gómez, Craig Cathcart y Younes Kaboul por lesión; mientras que Ndong -uno de sus refuerzos- se perderá el encuentro por suspensión. Sin embargo, el equipo de la ‘Culebra’ -que ha sido confirmado como titular- podrá contar con los ‘nuevos’ Gerard Deulofeu, Dodi Lukebakio. 

“Espero que los nuevos jugadores nos ayuden a mejorar el nivel del equipo”, dijo el DT García, quien espera conseguir su primer triunfo como DT de Watford.

‘Blues’ heridos

Aunque Chelsea llega mermado y sin las fuerzas de la temporada pasada por la sorprendente derrota 3-0 que le propinó el modesto AFC Bournemouth, la fecha pasada. Además, pese a las críticas, el italiano Antonio Conte no dejará el cargo como estratega.

“Lo único que puedo decir es que me quedan 18 meses de mi contrato en Chelsea y mi voluntad y deseo es quedarme aquí y continuar con mi trabajo”, aseguró el DT.

Comentarios