Con Anderson Santamaría, Puebla fue eliminado de la Copa MX

Con Anderson Santamaría, Puebla fue eliminado de la Copa MX

Defensa nacional tuvo cuestionado rendimiento y cayó goleado 4-0 por los Tigres

Anderson Santamaría y el Puebla quedaron eliminados de la Copa MX tras caer goleado por 4-0 ante Tigres por los octavos de final. El defensa de la selección peruana fue titular, pero no tuvo un buen desempeño y no pudo colaborar para que su equipo no caiga de manera abrupta.  La prensa local criticó bastante el bajo rendimiento y presión que ejecutaron sobre los locales. 

Los Tigres necesitaron tan solo media hora para quedarse con el triunfo, pues a los 36 minutos, ya goleaban al Puebla. Los felinos se impusieron con goles de Jurgen Damm (17'), el ecuatoriano Enner Valencia (22'), el chileno Eduardo Vargas (36') y el colombiano Julián Quiñones (59'). Anderson Santamaría y sus compañeros deberán enfocarse ahora en la Liga MX

La posesión del balón la tuvo en todo momento los Tigres, mientras que Puebla no logró controlar a los felinos y una de las zonas que más trabajo tuvo fue la de Anderson Santamaría. El defensa de la selección peruana volvió a sufrir un bajo rendimiento con el cuadro azteca. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios