Competencia para Ruidíaz y Sandoval: Morelia ficha a Jefferson Duque

Competencia para Ruidíaz y Sandoval: Morelia ficha a Jefferson Duque

El delantero colombiano llega en calidad de préstamo al equipo de los peruanos

Cuando parecía que las incorporaciones habían finalizado en Monarcas Morelia, un fichaje de última hora ha sorprendido a todos, especialmente a los peruanos. Se trata del colombiano Jefferson Duque, que dejó de ser jugador en Atlas para jugar en el equipo de Raúl RuidíazRay Sandoval

Un refuerzo de calidad

Luego de llegar a un acuerdo con el club Atlas, la directiva de Morelia hace oficial el préstamo por seis meses del colombiano Jefferson Duque, último refuerzo para el Clausura, fue el mensaje que dejó Monarcas Morelia en un comunicado oficial. 

Pese a que Monarcas Morelia no ha tenido un ataque demoledor en la Liga MX, el refuerzo de Jefferson Duque de 30 años lo lleva en uno de sus mejores momentos. Pese a que pertenece a Atlas, el 2017 lo jugó en Deportivo Cali, donde disputó 40 partidos y anotó un total de 16 goles, una buena cifra para el colombiano. 

Ahora, Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval tendrán competencia en el centro del ataque de Monarcas Morelia, para un refuerzo que está para darle mayor calidad y peso al equipo de los jugadores de la selección peruana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo