Compañeros tristes por salida de Paolo Guerrero del Flamengo / Foto: Twitter

Compañeros tristes por salida de Paolo Guerrero del Flamengo

'Depredador' se lleva sus goles al Internacional de Porto Alegre

Extrañaran los goles del 'Depredador'. Paolo Guerrero vive sus últimos minutos como jugador del Flamengo en las instalaciones del club de Río de Janeiro, uno de sus compañeros, el capitán Réver, declaró a los medios de prensa sobre la salida del delantero peruano mostrándose triste ante la partida de uno de los jugadores más representativos del actual plantel en el 'mengao'.

Guerrero de salida

'Hay cosas en el fútbol que acaban fuera de control y de explicaciones. Hemos acompañado un poco todo lo que viene sucediendo, hasta tuve la libertad de conversar con él sobre su partida. Estoy muy triste y molesto por lo que viene pasando, es feo ver a través de ustedes (periodistas) que está llegando al fin de Paolo Guerrero en Flamengo. Me siento triste si viene a concretar su salida, solo quedarán los buenos momentos que le hizo vivir a los hinchas', comentó el capitán del 'mengao' tras su último día de práctica.

A pesar de la salida de Paolo Guerrero, el capitán de Flamengo confía en que sus delanteros suplirán sin problemas la ausencia del goleador inca de cara a todo lo que queda del Brasileirao. Ahora el técnico Mauricio Barbieri tiene a su disposición a Henrique Dourado (goleador del último Campeonato Brasileiro), Lincoln (uno de los jugadores con mayor proyección de las canteras del club) y Fernando Uribe, colombiano que arribó hace poco al club.

'Creo que, por estar en el Flamengo, todos tienen condiciones de jugar un buen fútbol. En el caso de que no se conozca la situación, Lincoln viene jugando buen fútbol, Uribe para llegar a un gran club como el 'Fla', no es por casualidad. Solo tenemos que lograr que se conecten para ver buen fútbol', agregó el zaguero que impone respeto en la primera línea del 'mengao'.

Comentarios