Renato Tapia: sus compañeros se trenzan a golpes en entrenamiento

Renato Tapia: sus compañeros se trenzan a golpes en entrenamiento

Los ánimos se calentaron por un momento en la práctica del Feyenoord, pero la rápida intervención de los compañeros evitó que pase a mayores

Un hecho lamentable ocurrió el último miércoles durante el entrenamiento del  Feyenoord de Renato Tapia. Dos jugadores se fueron a los golpes en pleno partido de práctica ante la sorpresa del resto del plantel, que tuvo que intervenir para evitar un problema mayor.

Svan Van Beek y Steven Berghuis fueron los protagonistas del bochornoso hecho en la práctica del Feyenoord, club donde el peruano Renato Tapia destaca. Todo ocurrió por una fuerte entrada de Ven Beek sobre Berghuis, lo que provocó la fuerte reacción del delantero.

Así fue la pelea entre compañeros

En las imágenes publicadas por el medio holandés Rijnmond Sport se aprecia cómo es que ambos se agarraron a golpes. Los futbolistas del Feyenoord no tardaron en intervenir y apaciguar el ambiente en la interna del plantel. 

Como se sabe, el equipo de Renato Tapia se prepara para enfrentar este domingo al líder PSV. El Feyenoord necesita ganar para meterse en puestos de clasificación a la Champions League

Comentarios