Compañeros de Anderson Santamaría no pasaron prueba de alcoholímetro

Compañeros de Anderson Santamaría no pasaron prueba de alcoholímetro

Según informó la columna de Pepe Hanan de 'En Línea Deportiva'

Dos compañeros del defensa peruano Anderson Santamaría del Puebla de la Liga MX fueron detenidos por algunas horas por la policía de tránsito al no pasar la prueba del alcoholímetro, uno de ellos actuó un día antes con el conjunto mexicano.

Según informó la columna en Línea Deportiva de Pepe Hanan, los futbolistas Jorge Espericueta y el uruguayo Christian Tabó salieron, horas antes, a cenar con sus respectivas familias y al momento de regresar a sus  viviendas, fueron detenidos por las autoridades correspondiente para pasar dicho test, el cual no pasaron y fueron detenidos por varias horas ambos jugadores. ¡Ojo!, ambos jugadores no se encontraban en estado de ebriedad.

Hay que señalar que Christian Tabó arrancó como titular en el último encuentro del Puebla donde cayó derrotado por 2-1 ante Monterrey. Donde además participó el defensa patrio, Santamaría, quien tuvo una aceptable participación, sumando así su primeros 90' minutos esta nueva temporada post Mundial Rusia 2018.

Este viernes, el defensa huanuqueño tendría grandes opciones para jugar ante Veracruz, donde se vería las caras con sus compañeros mundialistas: Pedro Gallese y Wilder Cartagena, quienes no la pasan muy bien en el torneo azteca pues hasta la fecha no han conseguido sumar de a tres. 

Comentarios