Compañero de Raúl Ruidíaz en Seattle: "Él será el goleador del equipo"

Compañero de Raúl Ruidíaz en Seattle: "Él será el goleador del equipo"

El volante estadounidense conversó con EL BOCÓN a solas y elogió al delantero peruano

El momento de Raúl Ruidíaz en Seattle Sounders es increíble. Los americanos se rinden a los pies del delantero peruano tras sus 10 goles en 14 partidos esta temporada.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Por esa razón, EL BOCÓN se contactó con Christian Roldán compañero de Raúl Ruidíaz tras la clasificación de Seattle Sounders a la semifinal de la Liguilla de la MLS.

"Raúl Ruidíaz es una gran persona y un excelente jugador. Yo pienso que nos ha ayudado bastante y va a seguir metiendo goles. Viene haciendo muchos goles de diferentes maneras y va a seguir adelante", fueron las primeras declaraciones de Cristian Roldán a EL BOCÓN.

Luego, Cristian Roldán siguió halagando a Raúl Ruidíaz su compañero en Seattle Sounders: "Él está listo para ser el goleador del equipo. Vino preparado. Me dijo que estaba viendo mucho el juego de la MLS y de verdad estaba listo para la larga temporada que hay aquí".

Finalmente, aseveró que el delantero peruano a base de goles ya se robó el cariño en el elenco de Seattle Sounders: "Raúl Ruidíaz es unos de los favoritos de los fanáticos. Le gusta bromear, sonreír y es un jugadorazo. Le encanta el fútbol".

LEE ADEMÁS:

Comentarios