Compañero de Grasshopper habló de ​Jean Pierre Rhyner: "Es un líder"

Compañero de Grasshopper habló de ​Jean Pierre Rhyner: "Es un líder"

El Bocón conversó con Nathan, zaguero brasileño, quien habló sobre su compañero en el elenco suizo.

Jean Pierre Rhyner, defensa suizo-peruano lleva cinco fechas jugando con el Grasshopper de Suiza. El defensa se viene consolidando en su equipo y esta temporada suma 387 minutos en su equipo.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

El Bocón conversó con su compañero Nathan Cardoso, defensa brasileño, quien le contó a este diario un poco sobre el desempeño de Jean Pierre Rhyner: "Yo llegue hace poco al Grasshopper y para mi es muy complicado hablar alemán. Sobre todo para entender las cosas, pero Jean Pierre me ayudó mucho en la comunicación para entender las indicaciones dentro y fuera del campo de juego. Eso ha sido muy importante para mi ".

"Es un jugador que tiene mucho potencial. Esta temporada se viene consolidando en el equipo. Es un zaguero que habla mucho y es buena persona. Siempre se motiva cada día para mejorar. Además, para atento a cada jugada. Lo veo como un líder", declaró Nathan Cardoso a EL BOCÓN elogiando a su compañero Jean Pierre Rhyner,

Finalmente, Nathan Cardoso habló sobre la liga de Suiza y su sueño de llegar a la Selección de Brasil: "Creo que en dos o tres juegos encontraré mi mejor nivel en el campeonato. No podemos perder ningún partido más. Tenemos que jugar siempre bien. Para mi es un poco difícil el tema de selección porque tiene jugadores que están jugando en altas ligas. Yo ya vestí la camiseta de mi país y pretendo en algún momento volver a vestirla. Quiero jugar en grandes equipos".

LEE ADEMÁS:

Comentarios