Colonia de Claudio Pizarro consiguió nuevo triunfo en Bundesliga

Colonia de Claudio Pizarro consiguió nuevo triunfo en Bundesliga

El equipo de Claudio Pizarro consiguió su segundo triunfo consecutivo y sueña con salvarse del descenso

El Colonia de Claudio Pizarro consiguió un importante triunfo este domingo al vencer 2-1 al Borussia Monchengladbach por la jornada 18 de la Bundesliga. El equipo del delantero peruano sumó su segunda victoria consecutiva que le permite volver a la pelea en su intento por no descender.

En este partido, Colonia prescindió de Claudio Pizarro. El atacante peruano estuvo en la banca de suplentes a la espera de su oportunidad; pero esta nunca llegó. 'Pizza' vio todo el encuentro sentado e hizo fuerza desde allí para apoyar al equipo.

Pese a que Claudio Pizarro no ingresó, Colonia supo cumplir con sus obligaciones de local. Frederik Sörensen adelantó a los suyos  a los 34'; pero Raffael igualó las cosas sobre los 69'. El 1-1 no favorecía a los locales, quienes fueron todo en busca del gol triunfal.

Precisamente, este llegó en los descuentos, cuando Simon Terodde venció al portero visitante y le dio el triunfo al Colonia, que ya suma 9 puntos en la Bundesliga. Pese a ello, el equipo de Claudio Pizarro se mantiene en el último lugar de la tabla; pero tiene chances de salvar el descenso. 

Comentarios