Colo Colo toma radical decisión sobre futuro de Mario Salas tras eliminación de la Sudamericana

Colo Colo toma radical decisión sobre futuro de Mario Salas tras eliminación de la Sudamericana

El entrenador dio una conferencia de prensa tras la derrota ante U. Católica de Ecuador

Fracaso total. Colo Colo sufrió una dura eliminación en la Copa Sudamericana frente a la Universidad Católica de Ecuador, luego de perder en el Monumental de Chile por 0-1 y posteriormente perder 0-3 en tanda de penales. De inmediato, la directiva de Colo Colo a través de Aníbal Sosa, su presidente, decidió respaldar a Mario Salas

Habló el presidente de Colo Colo

"Ellos cuentan con toda la confianza del directorio, de todos los directores y tienen el respaldo para seguir trabajando. Que si nos gustaría pasar, claramente a quién no. Ahora debemos tratar de campeonar y llegar de cualquier manera a la Copa Libertadores, tenemos plantel para pelear el título y lo vamos a hacer", dijo el presidente de Colo Colo, Aníbal Sosa. 

LEE TAMBIÉN: Hinchas de Colo Colo destrozan a Gabriel Costa tras eliminación de la Sudamericana

LEE TAMBIÉN:Con Gabriel Costa: Colo Colo de Mario Salas fue eliminado de la Sudamericana

Las declaraciones de Mario Salas

Mario Salas lamentó la eliminación de Colo Colo y señaló que U. Católica de Ecuador fue un justo ganador: "No se logra un objetivo importante. No tuvimos las herramientas sobre todo futbolísticas. Universidad Católica fue un justo ganador. Nos complica y fuimos incapaces de superar esa valla. Es una derrota importante", señaló en conferencia de prensa. 

Además, espera que la situación mejores tras la eliminación: "Estoy seguro que esto va a cambiar. Y nos vamos a recordar de este día cuando haya sonrisa en nuestras caras y cumplamos otros objetivos que nos hemos propuesto. Tenemos que sacar mejoras de esto", añadió el 'Comandante'. 

Más noticias en otros medios

¡Sorpresa en Santiago! Colo Colo, eliminado a manos de Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana

Estadio Maracaná: historia, fundación, partidos del recinto en Río de Janeiro 

Comentarios